La representante de Venezuela quedó fuera del Top 12 del Miss Mundo 2018.
Venezuela fuera del Top 12 del Miss Mundo 2018
Veruska Ljubisavljevic no clasificó en el grupo de Las Américas del concurso que se lleva a cabo este sábado en Sanya, China.
Por parte del continente avanzaron las candidatas de México y Panamá.
La joven, de 27 años, logró entrar en el Top 20 del reto Head to Head.
Ljubisavljevic luchó por su derecho a participar en la contienda al demandar a la Organización Miss Venezuela.
Hasta el momento, han sido anunciadas para seguir en la competencia las representantes de Bielorrusia, Francia, Escocia, Jamaica, Martinica y Uganda.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
MERCADOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Precios del petróleo se desploman y las bolsas operan con fuertes ganancias
ATENCIÓN PRONÓSTICO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Alerta por inundaciones y corrientes peligrosas en sur de Florida
MANIPULACIóN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Plan de Irán publicado no es el que recibió EEUU, afirma la Casa Blanca
PROYECTO EN CIERNES
Por
Daniel Castropé Florida pone la mirilla sobre el matrimonio entre primos hermanos, DeSantis presiona por una prohibición
LA BOLSA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 