MADRID.- Viola Davis dejará los juzgados para encarnar a Michelle Obama. La protagonista de Cómo defender a un asesino ha fichado por la serie First Ladies, que destacará la importancia de algunas carismáticas primeras damas en la política estadounidense reciente.

Así lo ha anunciado Showtime, productora de la ficción televisiva, que tendrá como protagonistas de su primera temporada a Eleanor Roosevelt, Betty Ford y la propia Michelle. Aaron Cooley será el encargado del libreto de la serie, además de formar parte de la producción ejecutiva.

Te puede interesar

First Ladies llevará a Michelle Obama a la ficción después de que la esposa del ex-presidente de EEUU fuera representada en Southside With You, lanzada en 2016, donde la primera dama fue encarnada por Tika Sumpter. Curiosamente, Michelle Obama no apareció en Barry, película que narra la vida de Barack Obama, pero que no incluyó a la mujer del político.

Por tanto, First Ladies supondrá la primera aparición de Michelle Obama en la pequeña pantalla como personaje de ficción. Junto al guionista Aaron Cooley, la propia Davis, Julius Tennon, Cathy Schulman, Jeff Gaspin y Brad Kaplan serán productores ejecutivos de la serie.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas