LOS ANGELES.-Los cantantes Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados de dar apertura a la edición 19 de los Premios Grammy Latinos que se celebrarán el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, confirmaron hoy los organizadores.

El rap de Smith, la salsa de Anthony y el reguetón de Bunny se unirán en el escenario del MGM Grand Garden Arena para interpretar "Está rico", la canción que los tres lanzaron a finales de septiembre, según indicó la Academia de la Grabación Latina en un comunicado.

Te puede interesar

El tema, cuyo videoclip fue grabado en Miami y ya cuenta en YouTube con 57,5 millones de vistas, es la primera colaboración entre Smith y Anthony, quienes comparten una amistad de varios años.

Durante la gala, que tendrá como anfitriones a la actriz mexicana Ana de la Reguera y su compatriota el cantante Carlos Rivera, también cantarán el colombiano J Balvin, el uruguayo Jorge Drexler, el español Pablo Alborán y la banda mexicana Maná, entre otros 11 artistas.

La lista de nominados es liderada por Balvin con ocho postulaciones seguido por la española Rosalía y Drexler, que tienen cinco cada uno. Las bandas colombianas Monsieur Periné y Bomba Estéreo, la mexicana Natalia Lafourcade y la puertorriqueña Kany García les siguen con cuatro.

Embed

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas