LOS ANGELES.-Los cantantes Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados de dar apertura a la edición 19 de los Premios Grammy Latinos que se celebrarán el próximo 15 de noviembre en Las Vegas, confirmaron hoy los organizadores.

El rap de Smith, la salsa de Anthony y el reguetón de Bunny se unirán en el escenario del MGM Grand Garden Arena para interpretar "Está rico", la canción que los tres lanzaron a finales de septiembre, según indicó la Academia de la Grabación Latina en un comunicado.

El tema, cuyo videoclip fue grabado en Miami y ya cuenta en YouTube con 57,5 millones de vistas, es la primera colaboración entre Smith y Anthony, quienes comparten una amistad de varios años.

Durante la gala, que tendrá como anfitriones a la actriz mexicana Ana de la Reguera y su compatriota el cantante Carlos Rivera, también cantarán el colombiano J Balvin, el uruguayo Jorge Drexler, el español Pablo Alborán y la banda mexicana Maná, entre otros 11 artistas.

La lista de nominados es liderada por Balvin con ocho postulaciones seguido por la española Rosalía y Drexler, que tienen cinco cada uno. Las bandas colombianas Monsieur Periné y Bomba Estéreo, la mexicana Natalia Lafourcade y la puertorriqueña Kany García les siguen con cuatro.

Embed

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas