sábado 24  de  febrero 2024
CELEBRIDADES

William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecen juntos

Ante los rumores de separación, los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecieron nuevamente juntos en compañía de sus hijos

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Ante los rumores de separación, los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez reaparecieron nuevamente juntos.

El encuentro fue publicado por la artista en sus redes sociales donde aparece junto a sus hijos y el cubano.

"Amores míos", escribió Elizabeth Gutiérrez en su cuenta de Instagram, donde se ve a la familia posar frente a un castillo.

Relación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Hasta ahora, ambos artistas no han confirmado una posible reconciliación sentimental. Aunque, en noviembre de 2022 Univisión publicó unas fotografías, bajo la cortesía de The Grosby Group, en las que mostraron al actor cubanoamericano y a la actriz mexicana caminando por las calles de Madrid.

"En las últimas horas han surgido estas nuevas fotos en las que aparecen juntos y para algunos vendrían a ser las evidencias de que han superado la crisis que los habría mantenido separados. Los artistas fueron captados en la estación de Atocha, en España, procedentes de Sevilla después de disfrutar de esa ciudad", reseñó la cadena el 28 de noviembre de 2022.

"A la actriz se le captó con un abrigo para protegerse del frío en plena noche mientras que a Levy se le vio con una chaqueta. Estuvieron esperando por algunos minutos hasta que un auto pasó por ellos", detalló Univision.

Tras 19 años de relación sentimental, William Levy confirmó su separación con la actriz y modelo de ascendencia mexicana a finales de enero de 2022.

El cubano, de 43 años, dio a conocer la noticia en un storie en Instagram. "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", puntualizó Levy.

Minutos después, el intérprete borró el mensaje, pero subió otro en el que se leía en inglés: "estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar