Jerry Flake, de 73 años, solía jugar al baloncesto en el equipo universitario Louisiana Athletics en su época de esplendor y no había vuelto a coger el balón hasta ahora, 30 años después.
Anciano demuestra habilidades en el baloncesto
En marzo de este año, su nieto, Chase Webb, veterano de la Marina estadounidense, de 29 años, se lo llevó a lanzar algunos tiros a una cancha de Plant City, Florida, Estados Unidos.
Lo que pasó después son varios tiros impresionantes del ex jugador del Louisiana Athletics.
Algunas de las habilidades que mostró el septuagenario incluyen tiros falsos, tiros detrás del tablero y tiros de media cancha.
El hombre sigue demostrando que quien tuvo, retuvo, y para tratarse de un jubilado, ciertamente supera todas las expectativas.
NULL
FUENTE: EUROPA PRESS
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Candidatos republicanos anuncian presentación de planes para futuro económico de Florida
COLISIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Tren de Amtrak embiste auto varado y provoca incendio en Oakland Park
VIGILANCIA
Por
Daniel Castropé Florida observa nueva perturbación en el Atlántico, ¿podría convertirse en huracán?
INVESTIGACIÓN EN CURSO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Un herido crítico y otro hombre detenido tras tiroteo en Fort Lauderdale
VENEZUELA
Por
Catalina Mendoza 