LOS ÁNGELES-. John Thorrington confirmó el domingo que Gareth Bale se unirá a Los Ángeles FC. El momento en que sucederá todavía no se ha definido.

Thorrington, copresidente del LAFC y gerente general, dijo después del juego del domingo contra Red Bulls de Nueva York que espera que Bale pueda llegar entre la próxima semana y 10 días, una vez que se complete el papeleo de inmigración.

Te puede interesar

Bale será elegible para hacer su debut con el LAFC después de que se abra el mercado secundario de transferencias el 7 de julio. El primer partido del equipo después de ello será en contra de su rival de ciudad, el Galaxy de Los Ángeles, el 8 de julio.

https://twitter.com/GarethBale11/status/1540813308974043136

Thorrington dejó abierta la posibilidad de que Bale se presente en la rivalidad conocida como El Tráfico, pero quisieran evaluar primero su condición y su preparación para jugar.

“Con nuestro equipo especialista en ciencia y los entrenadores entendiendo cómo manejar a un jugador como Gareth, a quien se podría llamar un caballo pura sangre o un Ferrari, cualquiera que sea la analogía que les agrade, necesita atención especial, cuidados y administración especial para ponerlo en una posición para tener éxito”, dijo Thorrington. “Esa será nuestra atención y confiamos que podremos hacerlo”.

Mientras muchos consideran que la llegada de Bale a la MLS es primordialmente para ayudarle en su preparación para liderar a Gales en la Copa del Mundo a finales de año, Thorrington considera que es una pieza más para ayudar a LAFC a ganar por primera vez la Copa MLS.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23349 votos

Las Más Leídas