ver más
UNANIMO DEPORTES

Cristiano Ronaldo deja que su chica le corte el cabello

Medios italianos han señalado que Cristiano Ronaldo podría salir de la Juventus por 60 millones de euros
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Como todavía están frescas en la memoria de sus detractores las fotografías de Cristiano Ronaldo paseando por las calles de Funchal, Madeira, acompañado de su pareja y dos de sus hijos pequeños en plena etapa de confinamiento debido a la pandemia de coronavirus que prevalece en Portugal, al delantero de la Juventus se le ocurrió la idea de borrar un poco de la mala imagen que generó su irresponsable decisión.

A través de un video que CR7 decidió compartir en sus redes sociales se puede observar cómo su novia Georgina Rodríguez le corta el cabello, esto para evitar que el futbolista vuelva a salir a la calle.

“Quédate en casa y mantente elegante”, es el texto con que el futbolista lusitano acompaña a la grabación donde su pareja le dice “Ahora no lo pienses, déjate llevar”.

Ahora habrá que esperar para ver que a Cristiano Ronaldo no le vaya a ocurrir lo mismo que al mítico Sansón a quien, por quedarse dormido, Dalila le cortó el cabello y esto terminó con su imponente fuerza.

Embed

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Aunque la Serie A del fútbol italiano se encuentra detenida hasta nuevo aviso, algunos medios de comunicación italianos especulan que en la Juventus ya le pusieron un precio de salida a Cristiano Ronaldo, el cual rondaría en 60 millones de euros, es decir 40 menos de los que pagó la directiva por sus servicios en el 2018.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar

video