MIAMI.- La selección de Venezuela clasificó este viernes a los octavos de final de la Copa del Mundo femenina sub 17, tras derrotar a Canadá 2-0 en el último partido de la fase de grupos.
Deyna Castellanos marcó otro golazo para darle la victoria a Venezuela en el mundial de Jordania
La victoria estuvo guiada por Deyna Castellanos, que anotó otro de los mejores goles del torneo, y Yerliane Moreno.
De esta manera, la delantera de los Seminoles de Florida State se convirtió en la máxima goleadora histórica en en mundiales sub 17, con 9 tantos, sumando los de la edición anterior.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA-EEUU
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Entrevista de nieto de Raúl Castro a USA Today, un termómetro de La Habana hacia Washington
POLÍTICA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump: "Primero vamos a reconstruir Venezuela y, en última instancia, elecciones"
TENSIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU lanza "potentes ataques" contra Irán en respuesta a las "agresiones" contra buques en el estrecho de Ormuz
ESTRECHO DE ORMUZ
EEUU restablece sanciones sobre el petróleo de Irán
ACUERDOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 