PARÍS.- El serbio Novak Djokovic disputará su quinta final del Masters 1.000 de París tras haber logrado una trabajada victoria contra el suizo Roger Federer, 7-6(6), 5-7, 7-6(3), y buscará su quinto título en el torneo frente al ruso Karen Khachanov.
Djokovic vence a Federer y jugará la final de París
En uno de los mejores partidos que se recuerdan bajo el techo de París, el serbio endosó la vigesimoquinta derrota al helvético en 47 duelos y sumó su vigesimotercer triunfo consecutivo.
Djokovic, que se ha apuntado en Shangai y Cincinnati los dos últimos Masters 1.000, optará mañana a alcanzar el trigésimo tercer e igualar así al español Rafael Nadal.
Federer, que llegaba a la capital francesa tras haber ganado su torneo de Basilea, deberá esperar para sumar su centésimo título.
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CRISIS CUBANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Giménez advierte: La Habana intenta proyectar apertura económica, es imposible sin cambio político
DECLARACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Trump asegura que sería un "gran honor" para él "tomar Cuba"
REVÉS LEGISLATIVO
Por
Daniel Castropé Fracasa en Senado de Florida proyecto para eliminar calcomanía amarilla en matrículas de vehículos
EXCLUSIVA
Por
ILIANA LAVASTIDA Ministro cubano de Inversión Extranjera lanza pedido a la diáspora, aunque prensa oficialista aún no lo publica
REACCIóN
Por
Leonardo Morales 