BERLÍN.- El Bayern Múnich se plantea fichar al delantero francés Ousmane Dembelé, actualmente en la disciplina del FC Barcelona, según informaciones de la revista "Sport Bild".
El Bayern planea fichar a Dembelé, según "Sport Bild"
La revista asegura que Dembelé sería el "espectacular Plan B" del Bayern debido a las dificultades que hay para fichar a Leroy Sané, actualmente en el Manchester City.
El presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, es uno de los principales defensores de la idea dentro del club.
Dembelé ya estuvo en la lista del Bayern en 2016 pero el francés se decidió en ese momento por el Borussia Dortmund, un club que en ese momento le garantizaba más minutos.
Dembelé tiene contrato con el Barcelona hasta 2022 y el club catalán pagó al Dortmund por el traspaso más de 100 millones de euros.
NULL
FUENTE: EFE
Deja tu comentario
Te puede interesar
CORRUPCIÓN
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Familia de Alex Saab abandona Venezuela y podrían instalarse en Miami por una "negociación" con EEUU
CHOQUE POLÍTICO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA La acusación contra Raúl Castro reaviva el debate sobre la política de EEUU hacia Cuba
NUEVA MEDIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU exige a migrantes temporales salir del país para solicitar residencia permanente
MENSAJE DIRECTO
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Director de la CIA llevó a La Habana a operador vinculado con la captura de Maduro
CASA BLANCA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 