DEPORTES DLA
Reggie Jackson anotó 15 puntos en el cuarto período, incluyendo el canasto con el cual los Pistons de Detroit derrotaron al Heat de Miami con pizarra de 99-98.
Jackson, quien totalizó 29 unidades, contó con el apoyo de Adre Drummond, quien logró 11 puntos y 17 rebotes, así como tuvo a Kentavious Caldwell otro aliado, con 19 unidades.
Por el Heat, Dwyane Wade fabricó 24 puntos, pero eso fue insufiente luego de que el equipo desperdiciara una ventaja que había labrado en los tres períodos anteriores.
El Heat pierde contra los Pistons 99-98
El quinteto de Miami desperdició la ventaja que había tenido a lo largo de todo el encuentro
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
CIFRAS ESTATALES
Por
Daniel Castropé Miami registra la tasa de desempleo más baja de Florida
SUCESOS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Accidente de tránsito en el centro de Cuba deja, al menos, 47 heridos y un muerto
FINANCIAMIENTO
Por
Daniel Castropé Impulsan bono de 450 millones para policía y bomberos de Miami en medio de tensiones
Tensión en pleno vuelo
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Falla técnica fuerza al avión de Pedro Sánchez a aterrizar de emergencia en Ankara
MOTORES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 