MIAMI.- El futuro de Giancarlo Stanton comienza a aclararse. El MVP de la Liga Nacional habría entregado a la directiva de los Marlins de Miami una lista de equipos a los que estaría dispuesto a ser cambiado en la que destacan los Dodgers de Los Ángeles.
Giancarlo Stanton mostró interés por jugar con los Dodgers de Los Ángeles
Stanton, quien fue el máximo jonronero de la temporada 2017 de las Grandes Ligas (59), cuenta con una cláusula en su contrato que le permite la opción de aprobar el equipo al que será cambiado.
Sin embargo, el periodista de MLB Network, Jon Morosi, aseguró las negociaciones entre Dodgers y Marlins no andan por buen camino, por lo que la posible llegada de Stanton a Los Ángeles luce cuesta arriba y los Gigantes de San Francisco tiene una pequeña ventaja.
Cabe destacar que el jugador todavía no ha rechazado ninguna de las posibilidades de equipos como San Francisco, Cardenales de San Luis y los propios Dodgers.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PAGAR MENOS
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida aprueba rebaja histórica de impuestos y la lleva a referendo
FLORIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Condado anuncia expropiación de depósito de combustible para abastecer a cruceros del Puerto de Miami
MEDIDAS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas EEUU pone fin a periodo de gracia para que empresas rompan con Cuba sin represalias
EEUU
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Juez invalida política de Trump que pausó proceso migratorio y de asilo a extranjeros de 39 países
PROCESO PENAL
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 