BARCELONA.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que el año pasado se proclamó campeón del mundo de F1 por cuarta vez y actual líder del Mundial, se ha mostrado preocupado porque entiende que con el auto actual "no es suficiente" para atacar el título y revalidarlo.

Hamilton desea que a partir de este viernes en los primeros ensayos del GP de España en el Circuito de Barcelona-Catalunya pueda disponer de "un auto mejor", aunque también ha expresado dudas acerca de las mejoras que aportarán el resto de escuderías.

El actual líder reclama en su equipo "ser más regular", porque muestra preocupación después de cuatro carreras, ya que con los mimbres que tiene "no es suficiente para intentar ganar el mundial".

Uno de los aspectos en el que reclama mejoras es en el comportamiento que tienen los neumáticos, al señalar "dificultad" para entender su comportamiento en la pista y por los "cambios" bruscos que detecta de una pista a otra.

El liderato que detenta no le hace estar más seguro, pues lo entiende como "poco consistente", si al final su equipo no logra "solucionar los problemas que hay en el monoplaza" y, a la vez, el Mercedes empieza a ser más fiable y él a "mostrar mi nivel".

De esta forma, Hamilton no ha ocultado que se encuentra donde está (en el puesto de líder) más por errores de otros que por virtudes de su coche, al señalar que su situación es porque se están "aprovechando" de errores de terceros.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario