MIAMI.- Joe Harris salió del banquillo y tuvo 21 puntos como líder del ataque, su mejor anotación en su carrera, y los Nets de Brooklyn derrotaron 87-111 al Heat de Miami.

Harris necesitó 29 minutos para liderar a los Nets, últimos en la División Atlántico.

Rondae Hollis-Jefferson sumó 18 puntos y el reserva Caros LeVert tuvo doble-doble de 12 tantos y 11 asistencias, su mejor marca de por vida, para el equipo de Brooklyn, que consiguió apenas su tercera victoria en los últimos 10 partidos.

La victoria de los Nets iguala en diferencia de puntos su mejor victoria sobre el Heat, a quienes vencieron por 24 tantos a Nueva Jersey el 1 de diciembre de 1989, en el inicio de la segunda temporada en la historia de la franquicia de Miami.

Los Nets anotaron 13 puntos sin recibir respuesta casi al final del primer cuarto y no volvieron a perder el control del partido.

Josh Richardson tuvo 19 tantos para el equipo de Miami y Hassan Whiteside estuvo cerca del doble-doble con 17 tantos y ocho rebotes.

Goran Dragic y Tyler Johnson encestaron 11 puntos cada uno para el Heat, sublíderes en la División Sureste.

El equipo de Miami con la derrota pierde terreno en la carrera por el liderato de su División, quedando a 1,5 partidos de los líderes Wizards de Washington.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario