MIAMI.-REDACCIÓN La primera apertura en Grandes Ligas del prospecto de los Marlins Kendry Flores no fue la deseada. El dominicano toleró cinco carreras en cinco innings y permitió que los Filis de Filadelfia se impusieran en el Marlins Park 7-1. La serie está igualada con un triunfo por bando.
Joven de los Marlins fue castigado por Filadelfia
Kendry Flores perdió en su primera apertura en las Grandes Ligas
El encuentro se mantuvo empatado sin carreras hasta el cuarto tramo cuando Flores toleró cuatro rayitas.
Por otro lado, los Filis también colocaron a una abridor novato para el juego de hoy, pero si trabajó de gran forma. Jerad Eickhoff no permitió carreras en seis capítulos para apuntarse su primera victoria en las mayores.
LEA TAMBIÉN: MLB presenta nueva política sobre violencia doméstica
La única carrera de los Marlins fue producto del noveno jonrón de la temporada de Derek Dietrich. Por su parte, Ichiro Suzuki dio dos intrapables y está a 79 de la marca de 3.000.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA Cubanos opinan cómo sería el día después de la caída del castrismo
VENEZUELA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas En medio de hermetismo e incertidumbre inicia diálogo entre chavismo y oposición impulsado por EEUU
ESTAMPIDA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Miles de migrantes regresan a Marruecos tras la entrada masiva a España
ELECCIONES 2026
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Angie Nixon lleva batalla política de Tallahassee a la carrera por el Senado de EEUU
CASA BLANCA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 