Los Marlins cerraron la semana con cuatro victorias y tres derrotas. Este domingo llegaron a 34 triunfos de la temporada al vencer 4-2 a los Cachorros de Chicago.

Los peces abrieron el marcador en el primer episodio con un sencillo de Marcell Ozuna que impulsó a Ichiro Suzuki. El japonés se convirtió en el jardinero central con más edad (43) en abrir un juego en esa posición.

Te puede interesar

En la misma entrada, el venezolano Martín Prado remolcó dos más al conectar su tercer doble de la campaña.

Los Cachorros descontaron en el cuarto y quinto inning con par de elevados de sacrificio que trajo una carrera en esos episodios.

Miami amplió la ventaja en el séptimo con el vigésimo cuadrangular de la campaña de Giancarlo Stanton.

El dominicano Edinson Vólquez (4-8) se llevó la victoria al trabajar cinco entradas, permitió dos carreras, dio cinco boletos y ponchó a cuatro.

A.J. Ramos sumó su rescate 12 de la temporada al trabajar una entrada y un tercio.

Los dirigidos por Don Mattingly tendrán su próximo encuentro el martes cuando reciban en el Marlins Park a los Mets en el inicio de una serie de tres juegos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.83%
66476 votos

Las Más Leídas