MIAMI. REDACCÍON.-
Los Warriors de Golden State invitan a la final a fanática de 105 años
Se trata de Sweetie, una anciana que ve todos los partidos del equipo de Oakland
Los Warriors de Golden State decidieron otorgarle una invitación especial para el primer juego de la gran final frente a los Caveliers de LeBron James a una de sus más fieles seguidoras. Se trata de una señora de 105 años conocida como Sweetie y que desde su casa ve todos los partidos del equipo de Oakland, junto a su gata.
Los dirigentes de los Warriors se enteraron de esta amante del baloncesto a través del portal de noticias de Yahoo Sports y no tardaron en complacer el deseo de Sweetie en asistir un juego del equipo de Stephen Curry, anunciando que le darán un palco gratis en el Oracle Arena.
LEA TAMBIÉN: LeBron se medirá con los Warriors de Curry en las Finales de la NBA
Sweetie, aunque está muy agradecida, dice que no va a dejar de ser crítica con el equipo cuando sea necesario. Sobre el quinto partido de la final del Oeste expresó: “Me ha encantado, pero me enfadé un poco y hubiera abofeteado a los muchachos por jugar con tanto descuido en la primera parte”.
LEA TAMBIÉN: Curry y los Warriors parten favoritos ante James y los Cavaliers
Los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland protagonizan la final, con la estrella de la NBA y exjugador del Heat de Miami LeBron James y el nuevo ídolo del baloncesto y MVP de la temporada regular, Stephen Curry, como estrellas.
NULL
