BARCELONA.- El futbolista argentino Lionel Messi se despidió este miércoles con un mensaje en las redes sociales del brasileño Neymar, quien unas horas antes comunicó personalmente al Barcelona su deseo de no continuar en el equipo.

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm (te quiero mucho)", escribió el crack azulgrana en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con un video que recopila imágenes emotivas junto al que ha sido su compañero por los últimas cuatro temporadas.

Neymar y Messi formaron junto al uruguayo Luis Suárez en el Barcelona una de las mejores delanteras de la historia, la famosa "MSN". Sin embargo, el tridente perderá ahora una de sus puntas con la salida del brasileño.

Una vez abandonó las oficinas del club tras la reunión, Neymar tomó este miércoles un avión con destino a Londres, donde según medios de prensa pasará las horas que restan de negociaciones hasta que se culmine su fichaje por el París Saint-Germain.

De acuerdo a medios internacionales, el club galo ya ha decidido pagar al Barcelona los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del jugador.

Según informó el diario francés L'Equipe, Neymar será presentado como tarde el próximo lunes como nuevo jugador del PSG.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue justa la sentencia de 18 años de cárcel por narcotráfico para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela?

Justa
Muy suave, debieron ser más años
Exagerada
ver resultados

Las Más Leídas