MIAMI.-REDACCIÓN Los Marlins de Miami no pudieron en el primero de la serie contra los Cardenales de San Luis 4-3. Los peces estuvieron arriba en la primera parte del juego, pero no pudieron evitar la remontada del equipo con mejor récord de todas las Grandes Ligas.
Miami se dejó remontar y perdió contra San Luis
Los Marlins cayeron en el primero de la serie contra el mejor equipo de las Grandes Ligas
Miami fabricó sus tres carreras en los dos primeros innings y luego no pudo producir. En el primer episodio Giancarlo Stanton conectó el jonrón 26 de la campaña y llegó a 66 remolcadas.
LEA TAMBIÉN: Dos jugadores de los Marlins lideran votación al Juego de las Estrellas
LEA TAMBIÉN: Vuelve a ser el mismo José Fernández de antes
San Luis empató el encuentro contra José Ureña en el cuarto inning y fabricaron la de la diferencia en el séptimo capítulo con un hit de Mark Reynolds.
Ganó Carlos Martínez, perdió Sam Dyson y salvó Trevor Rosenthal.
NULL
Deja tu comentario
Te puede interesar
FLORIDA
Por
Valeria Montero ICE deporta a Venezuela a coronel del régimen de Maduro, violador de los derechos humanos
WASHINGTON
Por
Leonardo Morales Trump asegura que no hay prisa en Irán tras cumplir objetivos
MIGRACIÓN
Por
Julián Varela EEUU pausa citas para visados de inmigrante en todo el mundo, ¿cuál es la causa?
JUSTICIA
Por
Julián Varela Florida rechaza acuerdo con Meta y mantiene demanda por "daños" a niños
TRAGEDIA
Por
Elena Moreno 