MIAMI.- Miguel Cabrera fue puesto en la lista de lesionados por los próximos diez días por los Tigres de Detroit este sábado debido a molestias en la ingle que sufrió durante el partido del viernes.
Miguel Cabrera presenta molestias en la ingle y entró en la lista de lesionados
El primera base venezolano tuvo que salir en el séptimo episodio del partido ante los Mellizos de Minnesota después de intentar realizar un out en la inicial. Cabrera primero sintió molestias en el sexto episodio.
El maracayero estará fuera de acción por los próximos diez días y los Tigres llamaron de Triple A al receptor John Hicks. No es la primera vez que Cabrera sufre este tipo de molestias, ya en el 2013 pasó por la lista de lesionados debido a esta molestia.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
RESPALDO ELECTORAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA María Corina Machado da su apoyo electoral a María Elvira Salazar por su defensa de Venezuela
FUE ILEGAL
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Corte ordena expurgar informe sobre $10 millones de Hope Florida
EEUU-CUBA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Régimen cubano acusa de piratería a EEUU tras incautaciones de combustible
JUSTICIA
Por
Julián Varela Juez niega a Cilia Flores el arresto domicilario por riesgo de fuga; seguirá presa en Nueva York
ALERTA POLICIAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA 