MIAMI.- Miguel Cabrera fue puesto en la lista de lesionados por los próximos diez días por los Tigres de Detroit este sábado debido a molestias en la ingle que sufrió durante el partido del viernes.
Miguel Cabrera presenta molestias en la ingle y entró en la lista de lesionados
El primera base venezolano tuvo que salir en el séptimo episodio del partido ante los Mellizos de Minnesota después de intentar realizar un out en la inicial. Cabrera primero sintió molestias en el sexto episodio.
El maracayero estará fuera de acción por los próximos diez días y los Tigres llamaron de Triple A al receptor John Hicks. No es la primera vez que Cabrera sufre este tipo de molestias, ya en el 2013 pasó por la lista de lesionados debido a esta molestia.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES
Por
Daniel Castropé Vicki López: Vivienda asequible, la prioridad de su agenda en Miami-Dade
HONOR
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Jason Quiñones, el fiscal de origen cubano que tiene la misión de presentar cargos contra Raúl Castro
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Acusaciones de corrupción contra Zapatero sacuden al Gobierno de Pedro Sánchez
JUSTICIA
Por
Daniel Castropé Imputación a autores de masacre a Hermanos al Rescate no es una puesta en escena
MEDIDAS
Por
María Ferreto 