MADRID.- El Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA multó este jueves con 20.000 euros a Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, por "conducta inapropiada" por su gesto tras la victoria de su equipo sobre el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Multa de 20.000 euros a Cristiano Ronaldo por su gesto contra el Atlético
Minutos antes de las 16.00 horas, la UEFA anunció la decisión final del procedimiento abierto el pasado lunes por el gesto del atacante a la grada del Juventus Stadium, que se interpretó entonces como una imitación del que había hecho Diego Simeone, técnico del Atlético, en el encuentro de ida, cuando se agarró los genitales después del 1-0 del conjunto rojiblanco, el pasado 20 de febrero.
Simeone, entonces, también fue sancionado por el mismo motivo con 20.000 euros.
Al tratarse solo de una multa, Cristiano Ronaldo estará disponible para su entrenador, Massimiliano Allegri, para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax, que se disputa el 10 de abril en el Amsterdam Arena. E
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
ELECCIONES 2026
Por
Daniel Castropé Votantes de Miami deciden por otro bono de $450 millones
EXCLUSIVA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Lech Walesa: "La democracia, como la conocemos, no sirve en estos tiempos"
CASA BLANCA
Por
Leonardo Morales Más de 70 millones de niños en EEUU ya tienen una "Cuenta Trump"
EEUU
Por
Elena Moreno Trump afirma que Francia "está en llamas" y "destrozada" por la inmigración y pide cierre de fronteras
NUEVO ROSTRO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ 