MADRID.- El Comité de Ética, Control y Disciplina de la UEFA multó este jueves con 20.000 euros a Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, por "conducta inapropiada" por su gesto tras la victoria de su equipo sobre el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Multa de 20.000 euros a Cristiano Ronaldo por su gesto contra el Atlético
Minutos antes de las 16.00 horas, la UEFA anunció la decisión final del procedimiento abierto el pasado lunes por el gesto del atacante a la grada del Juventus Stadium, que se interpretó entonces como una imitación del que había hecho Diego Simeone, técnico del Atlético, en el encuentro de ida, cuando se agarró los genitales después del 1-0 del conjunto rojiblanco, el pasado 20 de febrero.
Simeone, entonces, también fue sancionado por el mismo motivo con 20.000 euros.
Al tratarse solo de una multa, Cristiano Ronaldo estará disponible para su entrenador, Massimiliano Allegri, para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax, que se disputa el 10 de abril en el Amsterdam Arena. E
NULL
FUENTE: EFE
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
Política
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas María Corina Machado anuncia que "no participará en el diálogo entre el chavismo y la oposición en Venezuela"
MIAMI
Por
Daniel Castropé Dinner Key, entre la preservación histórica y el interés inmobiliario en Miami
ESPAÑA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Zapatero, contra las cuerdas como cerebro y beneficiario en el caso Plus Ultra
EN LA ISLA
Por
IVÁN GARCÍA Cuba: Descontento social escala en medio de la más cruenta crisis general
GUERRA
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 