MIAMI.- Rafael Nadal, gran favorito, parece tener el camino libre para alzar otro título en su brillante carrera. El español venció ayer a al croata Marin Cilic por 2-6, 6-4 y 6-4 y se clasificó para las semifinales del Masters 1000 de Toronto, donde se enfrentará esta noche al ruso Karen Khachanov.
Nadal busca hoy el boleto a la final de Toronto
Nadal se hizo con la victoria al conseguir recomponerse después de ser superado con claridad por su rival en el primer set, pero en la siguiente manga logró igualar el marcador.
En el tercer y definitivo set, el tenista balear dispuso de tres pelotas de partido, de las que Cilic consiguió salvar dos con su servicio, pero a la tercera fue la vencida y Nadal se alzó con el triunfo.
Nadal, que ya dejó en el camino al francés Benoit Paire (6-2, 6-3), al suizo Stan Wawrinka (7-5, 7-6) y a Cilic, buscará su pase esta noche para medirse mañana en la final al ganador del duelo entre Kevin Anderson y Stefanos Tsitsipas, que eliminó a Novak Djokovic y Alexander Zverev.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
PRESIÓN SOBRE LA HABANA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA EEUU sanciona a nieto de Raúl Castro y cinco compañías estatales de Cuba
MEDIO ORIENTE
Por
Leonardo Morales EEUU: Tránsito marítimo en Ormuz regresa casi a niveles de antes de la guerra
IMPUESTOS A LA PROPIEDAD
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Daniella Levine Cava llama a votar "no" a la Enmienda 3 en Florida
AMPLÍAN SUBASTA
Por
Daniel Castropé Centenario edificio "Cielito Lindo" del centro de Miami no encuentra comprador
DEPARTAMENTO DE ESTADO
Por
Leonardo Morales 