ver más
Baloncesto

NBA: Heat cae ante Bucks, que aseguran el primer lugar en el Este

El conjunto de Miami marcha quinto en la conferencia este de la NBA, que reanudó la temporada en Florida hace una semana

LAKE BUENA VISTA.- Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton anotaron 33 puntos cada uno y los Bucks de Milwaukee borraron un enorme déficit para vencer el jueves 130-116 al Heat de Miami y asegurar el primer lugar de la Conferencia Este.

El Heat llegó a tener ventaja de hasta 23 puntos en la primera mitad, en la que anotaron 73 tantos a pesar de que no contaron con Jimmy Butler y Goran Dragic.

Miami se enfrió tras el descanso y los Bucks aprovecharon para tomar ventaja en el tercer periodo, pero comenzaron el último cuarto con desventaja de seis unidades.

Antetokounmpo estuvo en la banca durante cinco minutos en el cuarto periodo tras acumular cinco faltas con 11 minutos por jugar.

Milwaukee estaba abajo por un punto cuando faltaban cinco minutos y respondieron con una racha de 20-0, incluyendo tres clavadas de Antetokounmpo para poner el marcador 130-111 con menos de un minuto y asegurar el triunfo.

Duncan Robinson tuvo 21 puntos para el Heat, que perdió por primera vez ante Milwaukee tras llevarse los dos primeros juegos de la serie.

Por el Heat, que se mantienen en la quinta posición del Este, el escolta Duncan Robinson anotó 21 puntos con 5 triples. El equipo de Florida volvió a tener la baja de su figura Jimmy Butler, por molestias en el pie derecho.

 NULL

    

FUENTE: Con información de AP y AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar