RÍO DE JANEIRO.- Las autoridades brasileñas informaron que la policía ha solicitado más tiempo para investigar la acusación de una modelo, quien asegura que Neymar la violó.
Policía brasileña recibe más tiempo para investigar a Neymar
La oficina de comunicaciones del Ministerio Público indicó el lunes que la policía de Sao Paulo habría recibido 30 días más para averiguar los alegatos de la mujer.
Najila Trindade acudió a la policía de la ciudad más grande de Brasil el 31 de mayo, para presentar una acusación formal contra Neymar, alegando que la violó en un hotel de París a principios de ese mes. El jugador niega la acusación.
Neymar es investigado también por la policía de Río de Janeiro, luego de publicar imágenes de su acusadora en redes sociales sin la autorización de la mujer.
NULL
FUENTE: AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
VENEZUELA
Por
María Inés Lombardi Nicolás Maduro no tiene inmunidad en EEUU, podría encarar cadena perpetua
Elecciones
Por
Julián Varela Trump acusa a demócratas de provocar invasión migratoria, pide votar republicano
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA Cuerpos represivos y burguesía castrista, destino de combustible importado desde EEUU
ANÁLISIS
Por
ANDREINA PÉREZ Investigan a Ilhan Omar por presunto fraude migratorio y un inusual incremento patrimonial
Economía
Por
Elena Moreno 