Los veteranos de los Dolphins de Miami tenían previsto reportarse al campamento del equipo este martes, lo que marca el inicio de la recta final en la preparación de los jugadores para la próxima temporada de la NFL.
Rumbo a una temporada clave para el equipo, los Dolphins de Miami tienen múltiples interrogantes a su alrededor, incluyendo la salud de sus jugadores
Los veteranos de los Dolphins de Miami tenían previsto reportarse al campamento del equipo este martes, lo que marca el inicio de la recta final en la preparación de los jugadores para la próxima temporada de la NFL.
Miami viene de una decepcionante campaña en la que finalizó con récord negativo de 8-9 y las expectativas del combinado sufrieron un golpe considerable tras la pérdida de jugadores importantes en el receso entre torneos, luego de que el alto mando de la institución dejara en evidencia su aparente nueva estrategia de apostar, en su inmensa mayoría, por jóvenes con mucho por demostrar en el máximo nivel.
De hecho, los Dolphins incluso invirtieron en áreas que habían ignorado en el pasado, como en los puestos de guardia, linebacker y receptor.
No obstante, más allá de ese cambio de filosofía, los Dolphins todavía tienen varias interrogantes a su alrededor.
Esta luce como la pregunta más importante para los Dolphins en este comienzo del campamento.
El equipo cambió a Jalem Ramsey y dejó ir a Kendall Fuller, para remplazarlos con Kendall Sheffield, Artie Burns y la selección de quinta ronda en el draft, Jason Marshall Jr. A pesar de que reportes señalaban que Miami preguntó por varios conerbacks agentes libres, no parece existir algún pacto cerca de concretarse.
Más allá de Kader Kohou, hay muchas dudas sobre otras opciones titulares en dicha posición.
Ver qué tan fuerte puede ser una línea ofensiva durante el campamento es algo complejo, pues los jugadores, principalmente, están haciendo frente a los mismos "oponentes" día tras día.
Lo que sí podría evaluarse, sin embargo, es si las cinco figuras titulares de los Dolphins - Patrick Paul, Jonah Savaiinaea, Aaron Brewer, James Daniels y Austin Jackson, trabajan bien juntos.
Tyreek Hill, quien está llamado a ser una de las principales estrellas del conjunto, no lució como se esperaba en la temporada anterior. El talentoso jugador tuvo que lidiar con una lesión en la muñeca y con algunos problemas en las piernas.
Esta temporada muerta tuvo dos cirugías en esa muñeca, por lo que para Miami será fundamental que el estelar wide receiver pueda recuperarse al 100%.