MIAMI.- Usain Bolt fue el alma de los carnavales de Trinidad y Tobago. El velocista jamaiquino fue visto en las calles del país centroamericano divirtiéndose en los desfiles callejeros al ritmo de la música y cubierto completamente de pintura.
Usain Bolt la pasó en grande en los carnavales de Trinidad y Tobago
El triple campeón en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, bailó, se tomó fotos con los aficionados y compartió durante las festividades, lejos de las responsabilidades de su carrera profesional, que según él mismo llegaría a su final este año.
Bolt sabe cómo divertirse, y una vez más lo demostró. El velocista también participó en un concierto nocturno en el que bailó en el escenario, mientras animaba al público.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
EEUU
Por
Elena Moreno Trump afirma que Francia "está en llamas" y "destrozada" por la inmigración y pide cierre de fronteras
NUEVO ROSTRO
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Candidato independiente de Florida aspira al Congreso por el distrito 28
EXCLUSIVA
Por
JESÚS HERNÁNDEZ Lech Walesa: "La democracia, como la conocemos, no sirve en estos tiempos"
CUBA
Por
IVÁN GARCÍA Cuerpos represivos y burguesía castrista, destino de combustible importado desde EEUU
¿TERRORISMO?
Por
Elena Moreno 