REDACCIÓN DLA.- Giancarlo Stanton dio dos jonrones pero los Marlins de Miami cayeron en casa frente a los Bravos de Atlanta, 5-3. El slugger llegó a diez cuadrangulares en lo que va de zafra y ambos batazos fueron de más de 400 pies de distancia.
VIDEO: Stanton dispara el segundo jonrón más largo de la campaña
El slugger dio dos vuelacercas en la derrota frente a Atlanta
El segundo batazo de la noche para Stanton fue una conexión de 474 pies de recorrido, lo que lo colocó como el segundo de mayor distancia en la presente campaña.
El encuentro llegó empatado a tres carreras al octavo inning, pero Todd Cunningham conectó un sencillo productor de una carrera ante el relevista Bryan Morris, que significó la diferencia.
Los peces no pudieron producir en momentos claves del juego y solo pudieron conectar un hit en trece oportunidades con corredores en posición anotadora.
Ganó Cody Martin, perdió Mike Dunny salvó Jason Grilli.
NULL
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
INCIDENTE VIAL
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Accidente de tránsito durante manifestación en Miami deja tres personas convalecientes
VIAJEROS
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas Gobierno federal restablece programa Global Entry en medio de cierre parcial del DHS
VOCES JÓVENES
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA El "nuevo exilio" cubano se moviliza en Miami por la libertad de la isla
VENEZUELA
Por
Catalina Mendoza Otro quiebre en el chavismo: aliado de Cabello reemplaza a Padrino López en ministerio de Defensa
RELACIONES
Por
REDACCIÓN/Diario Las Américas 