MIAMI.-REDACCIÓN.
Yasiel Puig será investigado por violencia doméstica
El cubano protagonizó una pelea en la discoteca Blue Martini de Miami y también golpeó a su hermana
El pelotero cubano Yasiel Puig será investigado por otro episodio de violencia doméstica, luego de protagonizar un nuevo escándalo, está vez en el local Blue Martini de la ciudad de Miami, lo que le expone a sufrir una sanción disciplinaria, según lo previsto en el nuevo reglamento aprobado por MLB y la Asociación de Peloteros.
Tal y como lo informó DIARIO LAS AMERICAS, Puig se vio involucrado en un altercado cuando trataba de ingresar al centro nocturno en Miami, lo que provocó un altercado entre él, sus guardaespaldas y el portero del local. El cubano terminó con el ojo izquierdo morado y algunos otros golpes. Pero al parecer, Puig también tuvo un altercado con su hermana, lo que le convierte en el segundo pelotero de las Grandes Ligas bajo investigación, después de que José Reyes tuviese un altercado con su esposa.
En el pasado Puig ha tenido otros inconvenientes relacionados con la disciplina, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Eso le ha acarreado problemas con el equipo, que han comenzado a discutir la posibilidad de hacer un cambio con él, según han informado fuentes vinculadas al equipo.
Delrish Moss, portavoz de la policía de Miami, confirmó la investigación y reiteró que el jugador, de 25 años de edad, sufrió todas esas lesiones. Los Dodgers de Los Angeles no han querido pronunciarse sobre este nuevo episodio.
LEA TAMBIÉN
NULL
