Militares cubanos allanaron con violencia una casa presuntamente para detener a un hombre que habría participado en las manifestaciones en Cárdenas, Matanzas y le habrían disparado frente a su familia, según el testimonio de su esposa difundido en las redes sociales. El usuario Eduardo Pérez confirmó en Facebook el incidente.

"Por qué hicieron esto si en mi casa no hay nada. Lo rompieron todo. Se lo llevaron todo. Me rompieron todo", se escucha gritar a la mujer. (Imágenes fuertes ver a discreción.)

Te puede interesar

Embed

Después del altercado se puede ver un charco de sangre en medio de la sala de la casa.

Numerosos videos circulan por internet, pero el apagón generalizado de internet en la isla provocado por el régimen castrista dificulta corroborar los hechos con exactitud.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59671 votos

Las Más Leídas