MIAMI- Amazon Devices and Services anuncia la nueva generación de tablets (tabletas) Fire HD 8, las cuales cuentan con una pantalla HD de 8 pulgadas, rendimiento 30% más rápido y hasta 13 horas de batería con carga USB-C.

Te puede interesar

La Fire HD 8 Plus ofrece 3 GB de RAM, carga inalámbrica fácil y cámara trasera mejorada de 5 MP. Así como las nuevas Fire HD 8 Kids y Fire HD 8 Kids Pro para niños.

Amazon ha lanzando cuatro nuevos modelos: Fire HD 8, Fire HD 8 Plus, Fire HD 8 Kids Pro y Fire HD 8 Kids.

Además, por primera vez, los clientes pueden elegir un paquete de diseño Disney con carcasas de Mickey Mouse o de Princesas Disney, en el caso de Fire HD 8 Kids.

La pre-venta de las nuevas tablets Fire HD 8 está disponible a partir de hoy; los envíos comenzarán el próximo mes. Más información en www.amazon.com/firehd8.

"Nuestra tablet más vendida este año ha mejorado aún más para los clientes. Las nuevas tablets Fire HD 8 son más rápidas, más ligeras y cuentan con una batería con duración para todo el día, diseñada para ofrecer gran entretenimiento a todos los miembros de la familia”, dijo Kevin Keith, vicepresidente de Amazon Devices.

“Para una experiencia completa para niños, las nuevas tablets Fire HD 8 Kids y Fire HD 8 Kids Pro incluyen un patio de juegos virtual con miles de juegos libres de anuncios, videos, libros, aplicaciones y una carcasa más amigable para niños, así como una garantía libre de preocupaciones de dos años y controles parentales fáciles de usar.”

Por solo 20 dólares más, la nueva Fire HD 8 Plus añade la posibilidad de cambiar problemas entre aplicaciones, ya sea al revisar la lista de tareas, leer un libro o ver un programa favorito. Con una cámara trasera de 5 MP, los clientes pueden capturar videos e imágenes claras.

Las nuevas Fire HD 8 Kids y Fire HD 8 Kids Pro están diseñadas para niños de entre 3 a 7 años y entre 6 y 12 años, respectivamente.

Fire HD 8 Kids es la compañera perfecta para que los niños disfruten en casa y fuera de ella, con una funda diseñada para niños, así como garantía por dos años. Y por primera vez, los clientes pueden elegir un paquete Diseño de Disney por 159.99 dólares, que incluye Fire HD 8 Kids y una funda de Mickey Mouse o Disney Princess.

Por su parte, las tablets Fire Kids Pro tienen acceso a una tienda digital donde los niños pueden descubrir y solicitar a sus papás que adquieran libros electrónicos y aplicaciones, o bien añadir juegos como Roblox y Minecraft.

Fire HD 8 Kids está disponible para su pre-venta desde hoy a partir de $149.99 dólares en color negro y ofrece opciones de almacenamiento de 32 GB o 64 GB, con una funda azul o púrpura diseñada para niños que incluye un soporte ajustable que funciona como asa.

lmorales@diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27176 votos

Las Más Leídas