NUEVA YORK — Los precios de las acciones bajaban el martes por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante el pobre desempeño de las empresas de consumo y las del sector salud.

La Bolsa de Nueva York bajaba el martes por la mañana minutos después de la apertura, en un mercado que digiere pálidos resultados de empresas e indicadores trimestrales.

Te puede interesar

Así el tecnológico Nasdaq perdía 1,09% a 13.743,57 unidades, el Dow Jones cedía 0,23% a 34.035,70 puntos y el índice ampliado empresarial S&P 500 bajaba 0,55% a 4.169,42.

El sector energético aumentaba en la Bolsa de Nueva York luego que la petrolera saudita Aramco anunció que sus ganancias se abultaron en 30% en el primer trimestre del año comparado con el año anterior, gracias al aumento de los precios del crudo y al resurgimiento de la demanda.

La empresa tecnológica Gartner encabezaba las alzas tras reportar buenas ganancias.

El lunes, el presidente de la Reserva Federal Jerome Powell expresó que las perspectivas económicas en Estados Unidos han mejorado, aunque aclaró que la mejora ha sido desigual.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.55%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29602 votos

Las Más Leídas