NUEVA YORK — Las acciones bajaban ampliamente el viernes por la mañana después de que un funcionario de la Reserva Federal dijera que el Banco Central de Estados Unidos podría necesitar aumentar las tasas de interés el año próximo, antes que la última estimación de la Fed de posibles aumentos de tasas en el 2023.
- Diario las Américas >
- Economía >
- EEUU >
Wall Street en picada tras informe de la Fed
La bolsa de Nueva York abrió en baja el viernes, al cierre de una semana marcada por retrocesos y la revisión al alza de las proyecciones de inflación para el 2021 de la Reserva Federal en Estados Unidos.
En las primeras operaciones en Wall Street, el Dow Jones cayó 1,11% a 33.446,87 puntos, rumbo a una quinta sesión de caída consecutiva.
En tanto, el Nasdaq bajó 0,46% a 14.096,68 unidades y el índice ampliado S&P 500 perdió 0,79% a 4.188,55 puntos.
El S&P 500 está en camino de terminar la semana con una caída de alrededor del 1,6%, mientras que el Dow Jones ha bajado más del 3%. El Nasdaq apenas subió durante la semana.
NULL
FUENTE: AP
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
POLÍTICA
Por
CÉSAR MENÉNDEZ y Daniel Castropé
Byron Donalds escoge al cubanoamericano Bryan Ávila como compañero de fórmula
FALLO TEMPORAL
Por
Daniel Castropé Jueza frena sanciones de FIU a estudiantes por protesta silenciosa contra ICE
INMUNIZACIÓN ESCOLAR
Por
CÉSAR MENÉNDEZ Florida propone eliminar obligatoriedad de cuatro vacunas para escolares
TENDENCIA NEGATIVA
Por
Daniel Castropé Florida sigue perdiendo terreno entre destinos vacacionales preferidos por canadienses
MERCADO INMOBILIARIO
Por
Julián Varela 