Miami-Dade elige nuevo superintendente y el nombrado, José Dotres nos concede una exclusiva en la que admite los desafíos que afronta; un experto en seguridad nacional, oficial de Tropas Especiales, realiza una exhaustiva descripción del conflicto Ucrania-Rusia que tiene implicaciones para EEUU y Europa; en una minuciosa investigación develamos la ruta del contrabando del oro venezolano que en complicidad de Maduro y Ortega salía al mercado internacional a través de Nicaragua; entrevistamos al artista que concibió el mural en homenaje a los Estefan inaugurado en la Calle Ocho y, a propósito del aniversario 169 del natalicio del Apóstol de la independencia de Cuba, honramos su ideario con dos artículos: un texto habla del enigma acerca del destino que tuvieron los objetos personales e históricos del hijo de José Marti, cuya viuda vivió en el Vedado habanero hasta los 80, otro, muestra el efecto de la tergiversación del ideario martiano. En nuestra sección especial #SOSCuba #SOSNuestraAmerica otra obra única del artista Fredy Villamil “La hora final de los captores”.

Te puede interesar

0128_DLA_All_compressed.pdf

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.09%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.57%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
18256 votos

Las Más Leídas