Thomas, de 73 años, se encuentra internado desde el viernes en el hospital Sibley Memorial de Washington, D.C. tras experimentar “síntomas parecidos a los de la gripe”, informó la corte en un comunicado.

Te puede interesar

El máximo tribunal no ofreció ninguna explicación de por qué esperó dos días para revelar que el juez estaba en el hospital.

Tampoco proporcionó detalles adicionales sobre la infección, pero dijo que Thomas está siendo tratado con antibióticos y sus síntomas están disminuyendo. Podría ser dado de alta en un par de días, señaló.

La Corte Suprema se reunirá esta semana para escuchar los argumentos de cuatro casos. Thomas planea participar en los casos incluso si no asiste a la presentación de argumentos, indicó la corte.

Thomas forma parte del máximo tribunal desde 1991.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
22993 votos

Las Más Leídas