La Casa Blanca anunció el domingo una prohibición a los viajes a EEUU desde Brasil debido a lo extendido que está el coronavirus en ese país sudamericano.
La Casa Blanca prohíbe los viajes a EEUU desde Brasil
La secretaria de prensa Kayleigh McEnany indicó en un comunicado que la prohibición es aplicable a los extranjeros que hayan estado en Brasil en los 14 días previos a que solicita en viajar a Estados Unidos. Señaló que es una medida del presidente Donald Trump “para proteger a nuestro país”.
Trump ya prohibió el ingreso de personas provenientes de Gran Bretaña, otros países de Europa y China, los cuales han sido muy afectados por el virus.
Brasil ha reportado más de 347.000 casos de la enfermedad COVID-19, segundo detrás de EEUU en el número de infectados, según un conteo de la Universidad Johns Hopkins.
El país sudamericano tiene más de 22.000 muertos por el virus. En EEUU han fallecido más de 97.000.
NULL
FUENTE: AP
Deja tu comentario
Te puede interesar
ENTREVISTA EXCLUSIVA
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Abogado de uno de los sobrevivientes asegura que tragedia del avión de Amazon en Miami pudo evitarse
EEUU
Por
Julián Varela DHS ante críticas de congresista Salazar sobre deportaciones: "No habrá amnistía para inmigrantes ilegales"
PASEO PEATONAL
Por
Daniel Castropé Ocean Drive se encamina a un cierre vehicular de cuatro meses
SANCIONES
Por
Valeria Montero EEUU añade empresas militares cubanas y del sector del níquel a su lista de sanciones
ALTRUISMO
Por
Sofía Calvo 