lunes 25  de  marzo 2024
EEUU

Niños podrán rastrear el paso de Santa esta navidad gracias a este portal web

Unos 1.500 voluntarios contestarán a lo largo de todo el día llamadas de teléfono y correos electrónicos y escribirán mensajes en Facebook y Twitter para que los más pequeños sepan en cada momento dónde se encuentra Santa Claus

WASHINGTON.- La página web del Comando de Defensa Aeroespacial Norteamericano (NORAD, por sus siglas en inglés) permite a los niños seguir este 24 de diciembre el "rastro" del trineo de Santa Claus a medida que va repartiendo regalos por todo el mundo.

La web NORADsanta.org, que muestra a Santa Claus con su trineo y sus renos, rastrea en 3D y en 2D el lugar exacto en el que se encuentra en este momento Santa Claus y el número de regalos que ha repartido gracias a los satélites de defensa y radares infrarrojos de este comando militar.

Unos 1.500 voluntarios contestarán a lo largo de todo el día llamadas de teléfono y correos electrónicos y escribirán mensajes en Facebook y Twitter para que los más pequeños sepan en cada momento dónde se encuentra Santa Claus.

La web también ofrece videos y juegos. Y también se puede seguir su trayectoria en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

NORAD, la organización conjunta de Estados Unidos y Canadá que provee de defensa y control aéreo a toda Norteamérica, lleva 61 años ofreciendo su servicio de rastreo de Santa Claus, después de que un niño llamara al comando militar por error preguntando si podía hablar con Santa Claus.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar