LOS ÁNGELES - El Parque Nacional de Yellowstone, cerrado la semana pasada debido a devastadoras inundaciones, reabrió parcialmente el miércoles y ya antes del amanecer se formaron largas colas para ingresar al emblemático sitio.

Cientos de visitantes esperaban dentro de sus autos, camionetas y casas rodantes para ingresar al parque más antiguo de Estados Unidos, cuyos caminos y puentes se vieron arrasados la semana pasada por lluvias torrenciales y el rápido deshielo, obligando a miles a abandonar el lugar y al rescate en helicóptero de decenas de personas.

Te puede interesar

El parque solo reabrió su sector sur. Funcionarios indicaron que las otras secciones permanecerán cerradas por el resto de la temporada.

El ingreso este miércoles era controlado por un sistema que permite el acceso a vehículos con matrículas con números pares en fechas pares y números impares en fechas impares.

El parque Yellowstone recibió a más de 4,8 millones de visitantes el año pasado.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26716 votos

Las Más Leídas