domingo 23  de  junio 2024
MOTIVACIÓN

Rubén Álvarez impulsa a las personas a crear sus propias marcas

Como asegura Rubén Álvarez, autor del libro "Brand Sharks", los emprendedores son los más creativos del planeta

Rubén Álvarez, nació en San Clemente, California, y desde pequeño tuvo interés por los negocios tras observar que la mayoría de las personas que trabajaban para alguna empresa no eran remunerados justamente. Es por ello por lo que decidió crear "The Marketing Hunters".

Al hablar de esta faceta de emprendedor, Álvarez (en redes como @iamrubenalvarez) comentó “los emprendedores son los más creativos del planeta, para ellos no hay límites, siempre hay algo nuevo que aportar”. Por esa razón él busca motivar a las personas a crear su propio proyecto a través de su libro “Brand Sharks”, en el cual plasma los 10 años de experiencia en marketing, siendo aprobado por Tim Storey, entrenador de las celebridades de Hollywood.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCin4KIpOJ7H%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABLZC0rS2PCaZBOqWOeHzj8x6XvgZACULaYNm1wP9adAoINapGhuZC3LZCrKs9gqB9EUQPLoBBs2ZCD4zYljMDRHCU9qP5jPxFxdrpYixd7e5kEHR3HRJXna0jHm4nq1ZCBvRyTfp3EJZBqFqIn1k3HcyiWN7wfGIAZDZD

“Lo que fue más difícil al dar el paso de emprendedor a autor del libro “Brand Sharks” fue hacer una lista de todas las dudas que nos surgen a los emprendedores y también a los jóvenes que no quieren conseguir un trabajo sino tener su propia empresa, luego buscar las respuestas en otros libros y con otros emprendedores que tienen más experiencia, y posteriormente ordenar toda esa información de una forma que la pudiera entender cualquier persona interesada en el mundo de los negocios”, añadió.

Rubén Álvarez declaró: “quiero que los mexicanos y todos los latinos cuenten con el apoyo necesario y la guía adecuada para crear su propio proyecto. Hay que hacer todo lo que podamos para ser exitosos”.

Además, sobre el secreto para emprender cualquier cosa en la vida, consideró que "lo primero es creer en nosotros mismos, para entonces forjarnos una meta y comenzar a trabajar en ella; estudiar, ser perseverante, pero sobre todo ser un buen líder".

Para terminar, Rubén Álvarez comunicó que una de sus metas es reclutar a cinco empleados para ayudarles a cambiar su vida.

“Uno de nuestros objetivos no solo es contar con empleados que nos ayuden a vender para que crezca la compañía, sino impulsarlos a que pongan sus propias marcas, para que no solo tengan un trabajo sino un legado, que comprendan que la vida es más que una venta”, finalizó.

Puede encontrarlo en sus redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn, o en su página web.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar