sábado 17  de  febrero 2024
MODA

Emprendedora posiciona en Miami la marroquinería austral

Florencia Mesch trae a Miami carteras fabricadas y pintadas a mano por artesanos argentinos, que destacan por ser piezas atemporales
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Se aventuró en el mundo de la moda en 2014, y hace un año decidió establecer en Miami Florez, su tienda en línea con la que promueve en Estados Unidos la marroquinería austral, una tradición ancestral de su país natal, Argentina, en la que el trabajo del cuero abarca generaciones y es reconocido a nivel mundial.

“Todas nuestras carteras las fabricamos de forma 100% artesanal, seleccionando los cueros de curtiembres que están autorizados y que cumplen todas las regulaciones con respeto a los desechos. Tenemos un compromiso muy grande con la selección de nuestra materia prima, sabemos de donde proviene, y por eso la trabajamos con tanto amor para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad”, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS Florencia Mesch, quien recientemente brilló con sus productos en Espacio Vogue Miami.

Sobre Florez by Florencia Mesch

Promoviendo Florez, una marca enfocada en la calidad de sus materiales, versatilidad y diseño, la emprendedora latina busca compartir con el mundo el talento de los artesanos argentinos que con gran trabajo y dedicación fabrican piezas que duran toda la vida.

“Nuestros productos son elaborados de manera tradicional, utilizando métodos que han sido preservados de generación en generación. Sabemos que con cada nueva aventura viene una nueva responsabilidad, por eso utilizamos cuero de la más alta calidad, trabajado de forma sustentable y respetuosa con el medio ambiente en un proceso libre de toda violencia animal. Por eso decimos que nuestras carteras son hechas en Latinoamérica para el mundo, pero, sobre todo, hechas especialmente para ti”, dijo Florencia Mesch.

Buscando inspirar a millones de mujeres para que se sientan únicas y especiales a través de sus carteras, Florez promueve accesorios diseñados y pintados a mano, y destaca por enriquecer la industria de la moda del sur de la Florida con piezas atemporales que duran para siempre.

“Evaluamos cada modelo y su funcionalidad, siempre buscando presentar lo más práctico para cada mujer a través de piezas clásicas, modernas y muy juveniles”, finalizó.

Si quieres saber más de la emprendedora, visite florezofficial.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar