MIAMI.- "El Departamento de Seguridad Nacional está evaluando la renovación de una norma de la década de 1990 para agrandar las razones por las que a los inmigrantes se les pueden negar tarjetas de residencia o extensiones de visa", según un borrador obtenido por la cadena CNN.
Trump podría limitar que los inmigrantes se queden en Estados Unidos
La propia fuente indica que el gobierno de Donald Trump persigue "dificultar que los inmigrantes sean admitidos en EEUU y obtengan tarjetas de residencia, si ellos o sus hijos reciben ciertos beneficios, como algunas variantes de Medicaid o Head Start".
Si la renovación de la norma de la década de 1990 se hiciese efectiva, los inmigrantes en Estados Unidos encontrarían más obstáculos para demostrar sus ingresos y medios para subsistir en el país.
La ley vigente autoriza al Departamento de Seguridad Nacional a rechazar a los inmigrantes si son o es posible que se conviertan en una "carga pública", apunta la cadena CNN.
NULL
FUENTE: REDACCIÓN
Temas
Deja tu comentario
Te puede interesar
POLÉMICA
Por
Sofy Casas Petro protagoniza escándalo por presuntos contratos a cambio de favores sexuales
Amplía bloqueo
Por
Julián Varela Ejército de EEUU anuncia la operación "Puerta de hierro" para impedir a Irán transportar armas por tierra
MEDICINA E INNOVACIÓN
Por
CARLOS ARMANDO CABRERA Juan Pablo Umaña, la vocación de reparar el corazón
Política
Por
Julián Varela Trump acusa a los demócratas de "extorsión" por amenazar con juicios políticos a su administración
FLORIDA
Por
Julián Varela 