domingo 26  de  mayo 2024
Cine

El Teatro Tower reabre sus puertas tras ocho meses de cierre

El histórico inmueble fue sometido a reparaciones esenciales

El Teatro Tower anuncia su reapertura, el sábado 29, para retomar su exitosa oferta de cine internacional.

","

De esta manera, el Tower anuncia la proyección de cuatro películas, incluyendo tres títulos extranjeros, dos de ellos fueron nominados al premio Oscar 2014.

","

Primero, el filme franco camboyano The Missing Picture (2013), del realizador Rithy Panh, será proyectado a las 6:45 p.m., mientras la producción alemana Two Lives (2012), obra de Georg Mass, está pautada para las 9:15 p.m.

","

Asimismo, la película estadounidense Hateship, Loveship (2013), de la realizadora Liza Johnson, será proyectada a las 6:40 p.m. en la sala número dos.

","

Por otra parte, el ciclo especial Cinema Italia reanuda su programación en el Tower con la comedia Il Sorpasso (1962), recientemente restaurada, dirigida por Dino Risi y conocida en español como Perfume de mujer, a las 9:10 p.m.

","

El Teatro Tower fue construido en 1926 y abandonado en 1984. No obstante, el inmueble volvió a ver la luz 13 años después con una transcendental remodelación bajo los auspicios del ayuntamiento de Miami y la posterior administración del Miami Dade College.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar