La actriz Verónica Montes tiene poco tiempo de haber ingresado en “La casa de los famosos” y ya ha dejado salir una confesión con la que se relaciona sentimentalmente con el polémico Rafael Amaya. Solo 24 horas tiene de haber iniciado el reality que transmite Telemundo y en el que artistas como Gaby Spanic, Alicia Machado y Pablo Montero, entre otros, deberán convivir.

Durante el primer episodio, Verónica Montes le reveló en secreto a su compañera Kimberly Flores la relación tan especial que la une actualmente a Rafael Amaya. Vale recordar que ambos fueron compañeros en la narcoserie de Telemundo “El señor de los cielos”.

Te puede interesar

"En el mundo nunca he sido celosa, solo con él", dijo en secreto a su amiga, dejando entrever que entre ambos podría existir más que una relación de amistad. "Él me va a ver 24 horas. Me dijo: 'Yo te voy a ver 24 horas'", agregó la peruana sobre Rafael Amaya.

Todo indica que Verónica Montes creyó que las cámaras no captarían ese momento, pero ocurrió todo lo contrario y la confesión sobre Rafael Amaya, que tenía la intención de pasar desapercibida, se convirtió en el plato fuerte del segundo programa del reality "La casa de los famosos".

Las palabras de la actriz nacida en Perú fueron tan relevantes que los conductores de “La casa de los famosos” , Héctor Sandarti y Jimena Gállego, abrieron la emisión hablando sobre ello. "Estoy atando cabos porque yo la entrevisté antes de entrar a este show y ella me dijo: 'Estoy hablándome y saliendo con alguien, pero nada serio'", comentó Gállego.

Vale resaltar que, hasta ahora, Rafael Amaya no ha emitido reacción al respecto. El mexicano, quien regresó al mundo del espectáculo hace unos meses al ser incluido en la producción “Malverde, el santo patrón”, solo ha hablado públicamente de su retorno a la pantalla chica y del problema de adicciones que enfrentó y que lo mantuvo alejado de la vida pública hasta el año 2020, cuando se sometió a un proceso de rehabilitación.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65299 votos

Las Más Leídas