El conductor Raúl de Molina y el programa “El Gordo y la Flaca” una vez más son centro de polémicas luego de que la cantante Virggi López denunciara al animador de tocarla inapropiadamente en una oportunidad en la que la artista participó en una sección del programa dedicado a la farándula internacional.

Recientemente, Virggi López recordó que, hace quince años, el conductor Raúl de Molina tuvo un comportamiento inadecuado con ella mientras participó en “El Gordo y la Flaca” como invitada para platicar sobre el disco que en ese momento estaba lanzando.

Virggi Lopez_ Chisme No like.png

La cantante relató que tuvo una entrevista con el conductor del programa, cuyos temas se tornaron picantes y luego, en esa misma emisión, fue invitada para participar en el jacuzzi, una sección en la que los conductores y los invitados se bañaban usando trajes de baño y que se convirtió en el sello distintivo del programa.

Durante su participación en el programa “Chisme no like”, Virggi López comentó que nunca habría imaginado pasar por la experiencia que tuvo en ese jacuzzi con Raúl de Molina. “Nunca te imaginas que este hombre iba a provocar una situación incómoda en pleno programa en vivo, es algo que no piensas, además yo toda inocente, pues apenas iba empezando”, dijo.

Lo que ocurrió, según la versión de la cantante, es que, al entrar al jacuzzi, Raúl de Molina la tocó por debajo del agua, en una situación que definitivamente le provocó una desagradable sensación. Esto, al parecer, ocurriría en tres oportunidades durante la misma emisión.

Destacó que, en el momento del agravio, no pudo hacer nada porque no quiso exponerse en “El Gordo y la Flaca”. Quince años después, contó la experiencia, lo que generó rechazo contra Raúl de Molina a quien no es la primera vez que señalan de actos inapropiados.

FUENTE: Chisme No Like.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas