lunes 18  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Acusan a Raúl de Molina de tocar inapropiadamente a una cantante

La cantante Virggi López acusó al presentador Raúl de Molina de tocarla inapropiadamente durante una transmisión del programa "El Gordo y la Flaca"

El conductor Raúl de Molina y el programa “El Gordo y la Flaca” una vez más son centro de polémicas luego de que la cantante Virggi López denunciara al animador de tocarla inapropiadamente en una oportunidad en la que la artista participó en una sección del programa dedicado a la farándula internacional.

Recientemente, Virggi López recordó que, hace quince años, el conductor Raúl de Molina tuvo un comportamiento inadecuado con ella mientras participó en “El Gordo y la Flaca” como invitada para platicar sobre el disco que en ese momento estaba lanzando.

Virggi Lopez_ Chisme No like.png

La cantante relató que tuvo una entrevista con el conductor del programa, cuyos temas se tornaron picantes y luego, en esa misma emisión, fue invitada para participar en el jacuzzi, una sección en la que los conductores y los invitados se bañaban usando trajes de baño y que se convirtió en el sello distintivo del programa.

Durante su participación en el programa “Chisme no like”, Virggi López comentó que nunca habría imaginado pasar por la experiencia que tuvo en ese jacuzzi con Raúl de Molina. “Nunca te imaginas que este hombre iba a provocar una situación incómoda en pleno programa en vivo, es algo que no piensas, además yo toda inocente, pues apenas iba empezando”, dijo.

Lo que ocurrió, según la versión de la cantante, es que, al entrar al jacuzzi, Raúl de Molina la tocó por debajo del agua, en una situación que definitivamente le provocó una desagradable sensación. Esto, al parecer, ocurriría en tres oportunidades durante la misma emisión.

Destacó que, en el momento del agravio, no pudo hacer nada porque no quiso exponerse en “El Gordo y la Flaca”. Quince años después, contó la experiencia, lo que generó rechazo contra Raúl de Molina a quien no es la primera vez que señalan de actos inapropiados.

FUENTE: Chisme No Like.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar