Con una reveladora publicación en Instagram, Adele abrió la compuerta de lo que ha sido uno de los episodios más turbulentos de su vida. En medio de la promoción de su nuevo álbum, el cual saldrá a la luz este 19 de noviembre, la intérprete hizo sentidas confesiones sobre su proceso de divorcio con Simón Konecki.
La cantante hizo una reflexión sobre el difícil proceso de elaborar este nuevo disco en medio de su ruptura con su exmarido Simon Konecki. "Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años", inició su mensaje.
"En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!", dijo Adele.
La cantante, quien recientemente dio a conocer una nueva relación sentimental, dijo que "He aprendido muchas verdades caseras sobre mí a lo largo del camino", continuó Adele, quien tiene a su hijo Angelo con su ex.
"Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos de nuevo. Iría tan lejos como para decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida", indicó en la publicación.
"Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y comida para llevar para animarme", explicó la cantante. "Mi amigo sabio que siempre da los mejores consejos. No olvidar al que es salvaje y dice 'Es tu regreso de Saturno, chicas, al car*jo, solo vives una vez'".
"El amigo que se quedaba despierto toda la noche y me tomaba de la mano mientras yo sollozaba sin saber por qué", compartió la cantante. "El amigo en movimiento que me recogía y me llevaba a algún lugar. Le dije que no quería ir, pero que solo quería sacarme de la casa por un poco de vitamina D. Ese amigo que se coló y dejó una revista con una mascarilla y algunas sales de baño para hacerme sentir amada mientras, sin darme cuenta, me recuerdan no solo qué mes era en realidad, ¡sino que probablemente debería ejercitarme un poco en el cuidado personal!"
Adele también explicó que el disco fue ese amigo que la atendió cuando estaba consumida por el dolor. "He reconstruido con esmero mi casa y mi corazón desde entonces y este disco lo narra", concluyó. "El hogar es donde el corazón está x".
FUENTE: Instagram