jueves 21  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Adrián Uribe está ansioso por tener un segundo bebé

El comediante Adrián Uribe está enfocado en la crianza de Emily su bebé de nueve meses, pero no descarta tener un segundo hijo con la modelo Thuany Martins.

Emily, la bebé de nueve meses que nació de la relación sentimental entre Adrián Uribe y la modelo Thuany Martins, ha cambiado por completo la vida del comediante, quien actualmente vive un momento personal especial al lado de su familia y cuidando a su pequeña hija.

Aunque cuidar a un bebé no es una experiencia nueva para él, pues ya es padre de un hijo de 18 años de edad, Adrián Uribe admitió que el haberse enfocado en el cuidado de Emily le ha hecho acercarse más a la etapa de paternidad y verla desde un nuevo punto de vista, por lo cual no descarta que la modelo y él traigan al mundo un nuevo bebé.

Embed

Que la pareja tenga un segundo hijo no ha causado sorpresas pues ya es una situación que Adrián Uribe y Thuany Martis han conversado en varias oportunidades, según confesó el intérprete de “El Vítor” y es algo en lo que están absolutamente de acuerdo.

"Sí me encantaría, lo hemos platicado mi mujer y yo, que a lo mejor una más y ya, pero vamos a ver qué pasa", dijo el actor durante una entrevista en el programa “Hoy”. "De repente se me antoja, y de repente cuando me levanto a las dos, a las tres, a las cuatro, a las cinco de la mañana (por mi bebé), como que se me quitan las ganas, pero sí me encantaría", expresó.

Adrián Uribe admitió que, a pesar de que ser padre implica un gran trabajo, está encantado y feliz con esta tierna etapa de su vida, lo mismo que esposa, Thuany Martins. "Necesito descansar, porque toda la energía se la está llevando mi bebé. Ya tiene nueve meses y si en las noches, ahorita está en la etapa de que le están saliendo los dientes... Primero te dicen que los tres primeros son los más difíciles, pero los demás se ponen peor, creo", dijo entre risas.

FUENTE: Con información de varios medios.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar