Los detalles del divorcio entre los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se habían mantenido en reserva hasta ahora, casi un año después de la separación, cuando la hija de Eugenio Derbez decidió contar, a través del estreno de la segunda temporada de su podcast, “La magia del caos”, cómo vivió el proceso de ruptura.

Aislinn Derbez aseguró que el proceso de separación fue “desgarrador” y “devastador”. También confesó que la “pérdida de individualidad” fue una de las principales causas que influyeron en su divorcio con Mauricio Ochmann.

No fue difícil entre nosotros, porque fue de una forma muy amigable, pero fue público. Es desgarrador, para mí fue devastador… Había quien decía: ‘si se divorcian, dejaré de creer en el amor’”, contó la actriz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@aislinnderbez)

“Creo que lo que lo yo viví es que mezclamos tanto las cosas que nos perdimos en el proceso. Perdimos nuestras vidas individuales. Pusimos mucha presión en la otra persona para completarnos o hacernos felices”, explicó la actriz.

En el primer episodio de “La magia del caos” en su segunda temporada, Aislinn Derbez habló sobre su separación en una conversación con el cineasta Justin Baldoni y su esposa, Emily. En esa oportunidad, detalló momentos duros que vivió al separarse de Mauricio Ochmann.

“Creo que parte de los problemas en las relaciones parten de que uno tiene una vida y el otro tiene la suya, pero de pronto, cuando comienzan a estar juntos, tienen esta otra vida. Estaba pasando por un momento muy difícil. Me estaba dejando llevar por la vida”, describió la mexicana.

La expareja había preferido mantener en secreto las causas de la separación y los detalles. Desde su divorcio, tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann mantuvieron ante el público la premisa de que fue una separación en buenos términos y enfocada en el bienestar de la hija que ambos tienen en común.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29604 votos

Las Más Leídas