"Ganamos. Más de 40 millones de votos me convirtieron en la ganadora de `La casa de los famosos´, los amo", escribió la Miss Universo 1996 tras conocerse el resultado del programa emitido por Telemundo.

Te puede interesar

Pero la felicidad se detuvo justo cuando Alicia salió del show porque se enteró que su amiga, la actriz Carmen Salinas, está atravesando por un momento muy delicado de salud luego de haber caído en coma desde el pasado jueves.

En ese momento la ex reina de belleza recibió un mensaje en video de hace varios días atrás, donde se ve la actriz en el que le envía sus mejores deseos para ella y Pablo Montero, que también fue finalista.

“Felicito con todo mi amor a mis hijos adorados Alicia Machado, que adoro con toda mi alma, y a mi Pablito Montero, que aparte de ser mi paisano es como mi hijo, lo quiero mucho y lo admiro mucho. Yo quiero que ganen ustedes, que ganen y que me traigan el premio a mí, me traen el premio para acá para mí", decía Salinas en una parte del video.

Embed

"Les mando muchos besos y bendiciones, cuídense mucho, hijitos, los amo con toda mi alma y que triunfen les deseo de todo corazón. Recuerden que soy la mami Carmen Salinas que los ama”, complementó la señora Carmen.

Como era de esperarse, tanto Montero como Alicia reaccionaron al enterarse de la mala noticia: “Ay, mi vida. Lo siento mucho. Espero poder ir a verla y que me permiten verla y llevarle un cariño y un abracito a una mujer tan maravillosa como ella”, expresó Machado entre lágrimas.

Luego de casi tres meses, Alicia Machado se convirtió en la ganadora de un premio de 200 mil dólares, luego de ser apoyada con 40,586,129.00 millones de votos por parte del público.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65687 votos

Las Más Leídas