Recientemente, la cantante Ana Bárbara canceló compromisos personales y profesionales que tenía en su país, México, tras contagiarse de COVID-19. La artista tuvo que suspender los shows que tenía previstos en varias regiones aztecas como Taxco, Guerrero, Río Verde, San Luis Potosí.

Ana Bárbara dio a conocer la información con la publicación de un comunicado en sus redes sociales, la cual hizo luego de ser diagnosticada. Desde la plataforma digital dio a conocer su diagnóstico y anunció que, profesionalmente, todas las presentaciones estarían suspendidas a causa de la COVID-19. La cantante lamentó la situación y destacó que espera estar de regreso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWzn6cXLjSS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOrnazcsF4GcaTnZCn2PgHdQN5yE02IuW3WEe10cTJJ02gtpDLpZChYuy7IodgK6U7xg0GjjYvhUdZA0To8EFmvZAO4F88HDjqWZAZAA90GZAZB8y7mmIHmZB0mphAf6h9qFZAycqVRFGK9ZBWtrFLsE5cA6YGC6wZAwCQZDZD

Sin embargo, poco después y ante la preocupación que causó el comunicado, la artista decidió compartir algunos videos en los que cuenta detalles de la situación de salud que enfrenta, asegurando que afortunadamente se encuentra bien y estable, aunque no dejó de lamentar el no poder hacer el show que tenía pactado para estos días, ofreciendo disculpas a su público por la cancelación de última hora.

“Pedazos de mi alma venía a traerles música, alegría que es lo que mejor sé hacer, pero en la mañana me empecé a sentir un poquito mal y pues resulta que salí positiva a covid”, dijo Ana Bárbara en un video compartido en sus historias de Instagram.

La artista destacó que desde su diagnóstico de COVID-19 solo ha presentado síntomas leves de la enfermedad, por lo que prometió subsanar las cancelaciones de sus conciertos. “Dentro de los males, me siento no tan mal, pero no vamos a dar el show, obviamente. Pero si curo, voy a darles este show próximamente”, agregó.

Ana Barbara informó que se ha mantenido en confinamiento y que se comunica con sus hijos, Emiliano, José María y Jerónimo, a través de videollamadas. Reveló que sus hijos están bajo el cuidado de su prometido, Ángel Muñoz, aunque no compartió detalles sobre la salud de sus pequeños.

FUENTE: Con información de varios medios

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65903 votos

Las Más Leídas