Ángela Aguilar sigue dando pasos importantes en su carrera y eso quedó demostrado luego de recibir tres galardones en los Premios de la Radio que se celebraron esta semana.

La hija de Pepe Aguilar estuvo nominada en cinco categorías y de hecho uno de los premios lo obtuvo con su compatriota Christian Nodal, que por cierto no asistió a la gala, en el renglón de Artista Femenina y Canción Mariachi.

Y como ya se sabe, la artista de 18 años también es toda una influencer que siempre destaca por sus vestidos y maquillaje, entre otras cosas.

De hecho, esa noche lució cuatro outfits diferentes, uno de ellos acompañado con unos espectaculares zapatos Versace.

Se trata de un calzado de color amarillo que incluso han llegado a usar las mismísimas Ariana Grande y Beyoncé. Estas tienen como nombre Medusa Aevitas y tienen su plataforma diseñada en forma doble con un tacón cuadrado con forma poligonal y una pulsera al tobillo de la que pende una estrella dorada.

Embed

La pregunta es: ¿cuánto cuestan?. Alrededor de $1500 dólares.

Ángela está consciente del peso de su apellido

A pesar de tener 18 años, Ángela Aguilar sabe todo lo que conlleva pertenecer a una de las familias más importantes en el mundo de la música regional mexicana. Sabe que es un honor, pero a la vez una responsabilidad todo lo que haga tanto en su vida personal como profesional.

Ángela Aguilar se ha posicionado como un referente de este estilo musical. Justamente, su fama y ser miembro de la importante dinastía Aguilar implican una serie de compromisos de los que la cantante está consciente. "Es un gran responsabilidad, pero al mismo tiempo un gran honor. Tengo que cuidar muy bien con qué productos la gente me asocia, que música saco, que artistas escucho", mencionó a People en Español.

"Creo que tener una base tan grande de tamaño [como mi familia] aunque soy tan chiquita de edad [implica muchas cosas]. Por eso, me asocio con marcas y personas que me gusta su mensaje", agregó.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67421 votos

Las Más Leídas