Angelina Jolie es el centro de los comentarios con respecto a su vida sentimental, ya que en medio de la batalla legal que enfrenta con su exesposo Brad Pitt, también protagoniza una historia con el cantante canadiense The Weeknd, sobre todo desde que desataron los rumores sobre un posible romance y fueron captados, en varias ocasiones, con misteriosas cenas privadas.

La actriz pidió el divorcio a Brad Pitt en el año 2016 y desde entonces no se ha revelado ninguna relación romántica sentimental en la que pueda estar involucrada, hasta los últimos meses en que se le ha visto junto al cantante Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd.

Este fin de semana la actriz de 46 años fue vista junto al canadiense mientras salían de un lujo restaurante italiano en Santa Mónica, California. Según testigos en el lugar, ocuparon uno de los lugares privados del establecimiento para evitar ser interrumpidos por más de dos horas.

Aunque Angelina Jolie llegó minutos después que el cantante al restaurante, a su salida no pudieron ser captados por las cámaras mientras abordaron, juntos, una camioneta que los llevaría a una de las residencias más lujosa del canadiense.

No se trata de la primera vez que el cantante y la actriz son vistos juntos. Este 30 de junio se reunieron para cenar en un lujoso restaurante, aunque en ese momento llegaron por separado al igual que en su último encuentro.

El 10 de julio pasado Angelina Jolie y The Weeknd asistieron a un concierto privado que se realizó en Los Ángeles, California, aunque no se ha visto nada que comprometa o confirme una relación.

Aunque los rumores son cada vez más fuertes, se ha señalado que podría tratarse de un nuevo proyecto, pues el cantante ha externado en más de una ocasión su intención de incursionar en la actuación.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67475 votos

Las Más Leídas